Local

Analizan 35 casos sospechosos de Coronavirus en Durango

28/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Analizan 35 casos sospechosos de Coronavirus en Durango

Local | 28/03/2020 - Hace 4 años
Analizan 35 casos sospechosos de Coronavirus en Durango

La Secretaría de Salud anunció que analiza 35 casos sospechosos de Coronavirus en la entidad, actualmente solo existen siete personas contagiadas.

En su reporte diario, la Secretaría de Salud reveló que del 22 de febrero al 28 de marzo realizaron ya 75 pruebas del Coronavirus, de los cuales se han confirmado siete, 33 fueron negativos y analizan 35 sospechosos. De los siete casos sospechosos uno falleció en Gómez Palacio.

“Durango ocupa el octavo lugar con menos casos registrados junto con Guerrero. Lo que representa menos del uno por ciento total”, destaca el comunicado que emite la Secretaría.

El comunicado reitera el llamado a la población a conservar las medidas de higiene, mantener una sana distancia y a no salir de casa a actividades no indispensables, evitar la divulgación de rumores y hacer buen uso de la línea para orientación y atención de COVID-19 que es 800 82 22 200.

A nivel nacional suman 848 casos de infectados con el Coronavirus Covid-19. Al momento van 16 decesos por complicaciones relacionadas a este virus.

Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, informó que el número de sospechosos asciende a dos mil 623, mientras que los pruebas que han dado negativo suman cuatro mil 341.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram