Antonio Bracho no va a ser destituido: Salum

Local | 13/11/2020 - Hace 3 años
Antonio Bracho no va a ser destituido: SalumAntonio Bracho no va a ser destituido: Salum

Por: Brenda Maurer

Ante la petición de destitución del director municipal de Seguridad, Antonio Bracho Marrufo, que realizaron regidores de Morena y PT en la sesión de Cabildo, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, dijo que esa solicitud es de tipo político para generar inestabilidad y que él no piensa destituir a este Funcionario.

“Creo que estas expresiones son con el objetivo de generar banderas político- electoral-partidistas. Yo lo que ofrecí es la revisión completa, que ya se hizo, de cómo sucedieron los hechos y en función de eso generar los mecanismos que tengan que hacerse”, expresó.

Añadió que no considera que por una sola actuación se deba tomar una decisión de esa naturaleza. “Me parece que la apreciación del abuso de autoridad es excesiva. Respeto esta postura pero no me parece correcta ya que la veo más como una situación de tipo político partidista que es donde se inscribieron los regidores que hacen esta propuesta”.

Salum del Palacio, resaltó que en este tema, el Cabildo no es quien decide las remociones. «Sí puede sugerirlas o pedirme que se haga alguna porque soy quien tomaría la decisión».

Finalmente, dijo que no piensa destituir al Director, “vamos a esperar a que concluya la investigación”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram