Local

Amazon grabará serie de Zombies en Durango

16/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Amazon grabará serie de Zombies en Durango

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años

La empresa de contenidos digitales Amazon Prime Video, anunció una serie de zombis, la cual se filmó en Durango y será estrenada en más de cien países el próximo 6 de agosto. 

Asimismo, la serie Somos en Netflix sigue siendo un gran éxito y se grabó en Durango, es una de las más vistas a nivel latinoamérica.

Por otra parte, La Civil es la primera ocasión que una película filmada en Durango, participa en el festival de cannes en Francia, así lo informó Eleazar Gamboa, secretario de Turismo del estado.

Estas producciones ya se ganaron el año pasado y antepasado, y ahora se están viendo en cartelera, sin embargo, hay otras tres producciones que ya se grabaron y que aún no salen en cartelera Poderoso Victora, El Diario de Karem y Mexzombies de corte infantil.

Comentó que los seis meses que quedan de este año 2021 será muy movido, mucha actividad en Durango en materia de cine, habrá otras dos filmaciones desde finales de julio hasta diciembre.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram