Local

Arranca entrega de apoyo alimentario para personas vulnerables, por contingencia de COVID-19

31/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Arranca entrega de apoyo alimentario para personas vulnerables, por contingencia de COVID-19

Local | 31/03/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz

Arranca la entrega de apoyos alimentarios que otorga el Gobierno del estado de Durango a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado, para afrontar la contingencia sanitaria que provoca el Coronavirus COVID-19, evento que encabezó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El Mandatario lideró la entrega de los apoyos alimentarios para beneficiar a la población más vulnerable de los 39 municipios que componen la geografía estatal.

La presidenta del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, a través de una rueda de prensa que ofreció días atrás, manifestó que la institución que representa se encontraba ultimado detalles, para comenzar con la entrega de despensas, para respaldar a las personas más vulnerables, durante la contingencia del Coronavirus.

Para el arranque de despensas que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF estatal con la presencia del Gobernador, acudieron la directora Rocío Manzano, en representación de la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro; Alfredo Herrera Duenweg, Secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente; y el Secretario de Educación del Estado de Durango, Rubén Calderón Luján, entre otros.

Durante la entrega de los apoyos alimentarios participó personal del DIF estatal, que en esta primera entrega utilizaron 10 vehículos de carga, para transportar las despensas que se otorgarán a la población más vulnerable de cada uno de los 39 municipios.

Valoran cerrar el CREE ante contingencia del COVID-19: DIF estatal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram