Arranca operativo de Cuaresma para verificar frescura en pescados y mariscos: Coprised

Arranca operativo de Cuaresma para verificar frescura en pescados y mariscos: Coprised

Autor:
14/02/2021

423326

Arranca operativo de Cuaresma para verificar frescura en pescados y mariscos: Coprised

Por: Manuel Díaz 

Arranca operativo de CuaresmaArranca el próximo miércoles 17 de febrero el operativo de Cuaresma que tiene por objetivo verificar que se cumplan con las normativas sanitarias en la preparación y venta de comida de mar, informó Antonio Gardeazabal Niebla, Comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios. 

 

Durante casi seis semanas se establecerá el operativo de Cuaresma, para verificar que en lugares donde se expenden productos frescos de mar así como en los restaurantes, se cumplan con las medidas sanitarias. 

Te podría interesar: Por no acatar las medidas, Coprised llama la atención a algunas taquerías

Generar confianza para la ciudadanía al adquirir los productos de la temporada de cuaresma, es el principal objetivo del operativo que implementará la Coprised

De manera permanente la autoridad sanitaria llevará a cabo el operativo de Cuaresma, en cada uno de los establecimientos que vendan productos de mar, como son los pescados y mariscos.

Te podría interesar: Reino Unido vacuna a 15 millones de personas

Con el objetivo de garantizar la higiene, calidad y frescura en los alimentos de comida de mar, que se comercializan durante la temporada de cuaresma. 

Será el área de operación y verificación sanitaria quienes implementarán el operativo de Cuaresma a partir del próximo miércoles 17 de febrero de 2021.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *