Local

Arthurs antro icónico de Durango el punto de partida para la marcha gay

28/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Arthurs antro icónico de Durango el punto de partida para la marcha gay

Local | 28/06/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 


El antro del Arhurs fue el punto de partida para comenzar la novena marcha gay que no detuvo la lluvia, porque el objetivo consiste en hacer un llamado para no discriminar a la comunidad LGBT y las diferentes formas de amor y felicidad.

La novena marcha gay fue recorrida en automóviles para respetar las medidas del aislamiento social para evitar el contagio del COVID-19. Porque se debe se seguir adelante con los objetivos alcanzados como es la visibilidad de la comunidad LGBT, compartió el activista Ezequiel García.

Mucho más fuerte el movimiento que es de paz, de orgullo y de amor que la lluvia, comentó Ezequiel y destacó la participación de la comunidad Lésbico Gay Bisexual y Travesti, (LGBT).

Uno de los activistas recomendó a los padres y a la familia el no discriminar a un hijo cuando recién les dice que es homosexual. Ya que es cuando más se requiere el apoyo de los seres queridos, porque al contar con su respaldo se puede hacer frente a los señalamientos de la sociedad.

“Todos somos seres humanos con un corazón enorme” y es lo único que debe importar, compartió Javier Briones quien se encontraba en el paseo de las moreras, cuando pasaba el desfile de la comunidad LGBT.

Me siento muy contenta de que se haya realizado la marcha del orgullo gay en Durango, porque es la oportunidad de seguir ganando espacios con la visibilidad de las personas, compartió Fernanda, participante del recorrido de la comunidad LGBT.

Amor es amor, emotivo video de la Comunidad Gay en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram