Artistas crean 13 murales sobre la tragedia del COVID-19

Local | 27/01/2021 - Hace 3 años
Artistas crean 13 murales sobre la tragedia del COVID-19

Durango.- Este miércoles, el presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio comunicó que múltiples artistas del estado plasmaron la pandemia del COVID-19 en murales del parque Sahuatoba.

El Presidente, junto a Reynaldo Sosa Guerrero del Instituto Municipal de la Juventud Durango, revelaron las obras que adornan el parque y recuerdan el duro esfuerzo que ha hecho el personal de salud.

Los murales son en honor a las medicas, médicos, enfermeros, enfermeras y todos los integrantes del sector salud que han combatido al Coronavirus; así como las personas que han fallecido por el virus.

También te podría interesar: Comerciantes deben ser pacientes por obras de la CFE: Salum

“Con esto, también reiteramos el llamado a los jóvenes y sociedad en general para reforzar las medidas de prevención y así combatir los contagios”, mencionó Salum.

Asimismo, se aprovechó el espacio para hacer entrega de reconocimiento a los artistas que con sumo cuidado, atención y respeto por la situación sanitaria realizaron sus murales.

Además Salum del Palacio, mandó su reconocimiento a quienes luchan con la enfermedad, ya sea por su trabajo o por haberse contagiado.

Te dejamos algunas imágenes de las obras que fueron reveladas la mañana de este 27 de enero:

Leer también: La encuentran muerta entre Durango y Sinaloa
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram