Arturo Herrera, buen perfil para dirigir el Banco de México: Aispuro

Arturo Herrera, buen perfil para dirigir el Banco de México: Aispuro

Autor:
10/06/2021

524889

Por: Manuel Díaz

Arturo Herrera lo hizo bien como secretario de Hacienda y es buen perfil para estar al frente del Banco de México, destacó el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres. 

Arturo Herrera

Generó confianza Arturo Herrera, con el desempeño de la economía mexicana que reportó saldos positivos.

Esto se comprueba en la confianza que mostraron los mercados financieros para la economía mexicana, resultado del óptimo desempeño de Arturo Herrera. 

Será a finales del año, cuando se realice el nombramiento del gobernador del Banco de México, decisión que fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al anunciar a Herrera para ocupar este cargo. 

El desempeño óptimo de Arturo Herrera lo convierte en un buen perfil, para estar al frente del Banco de México, resaltó.

Respecto a las modificaciones anunciadas en el Gobierno de México, se preguntó al mandatario duranguense, si están próximos los cambios en el gabinete local. 

El ejecutivo estatal, respondió que los cambios en el gabinete estatal, responden a las exigencias de las circunstancias.

Por el momento, no se tienen contemplados necesariamente cambios en el gabinete del Gobierno del estado de Durango, finalizó.

Para reactivar la economía en México tras el Covid-19, firman convenio AMLO y empresarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *