Local

Asegura Morena que fotos de despensas «son montaje»

25/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Asegura Morena que fotos de despensas «son montaje»

Local | 25/05/2021 - Hace 3 años
Asegura Morena que fotos de despensas «son montaje»

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Laguna, asegura que las fotos del reparto de despensas que fueron difundidas este martes son un montaje.

Gabriel Legorreta, jefe de Comunicación de la campaña de Omar Castañeda, negó el señalamiento y dijo desconocer si se trata de «fuego amigo o fuego vecino».

Este martes circularon en redes sociales las fotos de brigadistas de Morena, quienes cargaban despensas para repartir a la gente. Portaban emblema del aspirante a diputado por el distrito federal 02.

Ante esto, Legorreta expuso que el origen de las imágenes es de un acontecimiento sucedido en Perote, Veracruz, pero hicieron un montaje para perjudicar el avance de la campaña de Omar Castañeda.

Es aspirante al distrito 02 acaba de terminar su gira por Indé y Santa María del Oro, asegurando que en la votación se verán favorecidos sin problema alguno.

Ya en la recta final del proceso electoral, la campaña morenista se ha priorizado por permanecer vigente, pese a los ataques o guerra sucia que arrecian en esta parte de la contienda, finalizó.

El Distrito 02 federal donde contiene el candidato Omar Castañeda abarca los municipios de Tlahualilo, Mapímí, Indé, Ocampo, Guanaceví, El Oro, San Bernardo, Hidalgo y San Pedro del Gallo.

Este sería el hecho real ocurrido en Veracruz, en días recientes:

 

 

Te puede interesar: Descubren a Morena repartiendo despensas en la Laguna 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram