Local

«Asesinato de Aristóteles Sandoval debe ser esclarecido por autoridades federales y estatales»

18/12/2020 - Hace 3 años en Durango

«Asesinato de Aristóteles Sandoval debe ser esclarecido por autoridades federales y estatales»

Local | 18/12/2020 - Hace 3 años
«Asesinato de Aristóteles Sandoval debe ser esclarecido por autoridades federales y estatales»Partido Revolucionario Institucional

Por: Carolina Cúpich

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, señaló que el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, debe ser esclarecido, asegurando que este tipo de hechos ensombrecen la tranquilidad de la ciudadanía.

De esta manera, el Dirigente estatal del PRI, lamentó los hechos sucedidos en Jalisco, la madrugada de este viernes; afirmando que este es un crimen que debe de investigarse ya que no es solo una exigencia de sus familiares sino también de los mexicanos.

Dijo que por la forma en la que se perpetuó dicho ataque, es un hecho que ensombrece y provoca que la gente sienta miedo, “el que pase este tipo de hechos en restaurants en medio de gente inocente que puede ser víctima, claro que enciende un foco rojo”.

Recalcó que la situación que se vive es grave y por esta razón, no solo las autoridades estatales, sino también las federales, deben dar resultados, “nosotros exigimos justicia, que se investigue rápido y que no se le dé carpetazo a este acto atroz”.

Por último, Luis enrique Benítez, aprovechó para mandar sus condolencias a familiares y amigos del exgobernador, expresó que es necesario que se intervenga cuando antes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram