Local

Asesino llevaba cartulina para culpar a un cartel: Fiscal

01/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Asesino llevaba cartulina para culpar a un cartel: Fiscal

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años

Sobre el asesinato ocurrido la semana pasada en el fraccionamiento Barcelona, la fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, expresó que son hechos lamentables que consternan. Dijo que el homicida, presunto responsable lo tenía planeado, incluso llevaba una cartulina con un escrito atribuyéndole la acción a un cartel.

Cabe mencionar, que este hombre le quitó la vida a su exhijastra de 16 años y al padrastro de ella de 37 durante un arranque de celos que sufrió el agresor y también lesionó a la mamá de ella. Quienes perdieron la vida son: Luis Valdez Valdez Córdova, de 37 años de edad y su hijastra Fernanda Adalí Dávila Zamarripa, de 16 años.

La pareja del varón y madre de la niña que quedó lesionada, se llama María Dolores Zaparripa Ontiveros, de 40 años de edad. Como presunto responsable quedó el soldador Jesús, de 36 años de edad, vecino de la calle Tampico, en la colonia Jardines de Cancún.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram