Por: Manuel Díaz
Con el objetivo de contribuir a la disminución de contagios por COVID-19, se asume con responsabilidad el cierre de antros, así como de las medidas restrictivas en los diferentes rubros comerciales, declaró el presidente de Cámara Nacional del Comercio, Mauricio Holguín.
La titular de la emisión nocturna de Noticieros Garza Limón, Brenda Maurer, entrevistó al presidente de Canaco, sobre las restricciones que se activarán en los siguientes días, para contener el crecimiento de contagios de COVID-19.
El líder empresarial resaltó que se asume con responsabilidad cada una de las nuevas medidas, con el objetivo de reducir el número de infecciones que se registra en todo el estado de Durango.
Cada uno de los negocios adscritos a la Canaco, implementarán las medidas que determinen las autoridades gubernamentales.
Manifestó que desde el mes de enero, se relajaron las medidas de sanidad por parte de la sociedad y un gran número de la población optó por viajar a Mazatlán.
Se prevé una reducción del 15 por ciento en ventas a consecuencia del cierre de antros e implementación de medidas restrictivas.
Ligera oleada de delitos provocará crisis económica por COVID-19: Canaco