Local

Atiende SEED a maestros de USICAMM para dar continuidad ante SEP

28/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Atiende SEED a maestros de USICAMM para dar continuidad ante SEP

Local | 28/04/2021 - Hace 3 años
Atiende SEED a maestros de USICAMM para dar continuidad ante SEPAtiende SEED

 Por: Manuel Díaz 

  • Depende de la Secretaría de Educación Pública,(SEP), la unidad de USICAMM. 

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), Rubén Calderón Luján, manifestó su respaldo para dar continuidad a las exigencias de los docentes de la Unidad del Sistema para la Carrera de Maestros y Maestras (USICAMM) ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Atiende SEED

Resaltó Calderón Luján que la problemática es de ámbito nacional, con respecto a las plazas de tiempo fijo que exigen los maestros. 

El compromiso acordado consiste en dar seguimiento y apoyo a los profesores, enviando los oficios correspondientes a los funcionarios de la USICAMM; con el objetivo que sean analizadas cada una de las peticiones.

«Especificar que la situación de las plazas de tiempo fijo es una problemática de todo el país y que no es privativa de Durango». 

También se otorgará apoyo de conectividad a internet para aquellos maestros que no cuentan con el servicio y de esta manera puedan desarrollar los trámites para el proceso de las plazas fijas. 

Dentro de las instalaciones de SEED se contará con un espacio computacional, para facilitar el servicio a los maestros que lo requieran.

 

Exigen profesores a SEED entrega de plazas de tiempo fijo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram