Aumentan contagios de COVID-19, 200 nuevos casos en 24 horas: SSD

Local | 14/10/2020 - Hace 3 años
Aumentan contagios de COVID-19, 200 nuevos casos en 24 horas: SSD

Por: Manuel Díaz

El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero, informó que se registraron 200 nuevos casos positivos de COVID-19 y cuatro defunciones a consecuencia de la enfermedad, datos que corresponden al 14 de octubre de 2020.

Resaltar que el Secretario de Salud no asistió al pódium para otorgar los datos y se estableció la trasmisión remota para enlazarse de forma virtual.

Un total de 121 mujeres adquirieron la enfermedad, así como 79 hombres. En Durango se reportan 141 casos positivos por Coronavirus; 35 en Gómez Palacio, siete en Lerdo; seis en Pueblo Nuevo; tres en Nuevo Ideal; dos en Guadalupe Victoria; dos en Rodeo; dos en Vicente Guerrero; uno en Nazas; uno en San Juan del Río.

Fueron cuatro defunciones confirmadas para el 14 de octubre de 2020, siendo tres hombres y una mujer, tres de los cuales se suscitaron en el municipio capital y uno más en Lerdo.

Se contabiliza un total acumulado de 10 mil 386 casos positivos de COVID-19 y 737 defunciones; así como mil 384 casos activos, con fecha reciente de inicio de síntomas en los últimos catorce días.

Reducir número de contagiados por COVID-19 que llegan estado crítico a hospitales, llamado a la responsabilidad: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram