Aún sin definir la candidatura del Distrito 03 local

Local | 17/03/2021 - Hace 3 años
Aún sin definir la candidatura del Distrito 03 local

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, señaló que aún se encuentra sin definir la candidatura del Distrito 03 local; detallando que a nivel federal se están haciendo algunos ajustes y en breve se dará a conocer al propietario oficial.

Durante la presentación de los candidatos de la alianza “Va por Durango”, destacó que el candidato por el Distrito 03 no se encontraba presente.

En este sentido, fue cuestionado el dirigente estatal del PRD, quien comentó que se encuentran en los últimos ajustes. Dijo, se tiene registrado al candidato José Antonio Solís Campos. «De momento se tiene elegido a este compañero, pero con el Comité Nacional se está realizando un pequeño ajuste”.

En breve se definirá quien será el candidato, espera que hoy jueves se dé a conocer de manera oficial si continúa José Antonio Solís o entra alguien más.

Por otro lado, respecto a la lista de los candidatos plurinominales, Lazalde Ramos señaló que luego de la salida de Gamaliel Ochoa, por el proceso que enfrenta, el Comité Directivo Nacional definió que sea el propio dirigente quien lo supla. «A nivel nacional de momento definieron que sea su servidor quien vaya en la segunda posición de la lista plurinominal”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Violento sujeto roba, lesiona y causa daños al auto de taxista

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram