Local

Aunque estemos en semáforo verde, hay que cuidarnos: Ciudadanos

11/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Aunque estemos en semáforo verde, hay que cuidarnos: Ciudadanos

Local | 11/05/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Autoridades giraron la indicación de permanecer en semáforo verde al menos hasta el próximo 23 de mayo, sin embargo algunas personas no están de acuerdo pues comentan que todavía hay mucho riesgo de contagio.

La señora Rosa Soto, sigue utilizando su cubrebocas aunque ya estemos en semáforo verde, esto no significa que tengamos que dejar de cuidarnos. Dice que la pandemia no se ha terminado pero por eso de las elecciones las autoridades decidieron ponerlo en verde.

María Elena Ibarra, expresa que todavía hay virus y dicen que se viene uno para niños, por eso hay que seguirnos cuidando, dice que esto del semáforo verde es por las elecciones, pasando estas y capaz  que nos van a regresar mínimo al semáforo naranja.

Definitivamente, el resultado final depende de nosotros como ciudadanía, si nos descuidamos y somos irresponsables con la salud, podríamos volver al color rojo y esto sería un duro golpe para la economía de nuestro estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram