Local

Aunque poca venta, mi negocio de comida me permite seguir adelante durante la pandemia del COVID-19

18/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Aunque poca venta, mi negocio de comida me permite seguir adelante durante la pandemia del COVID-19

Local | 18/05/2020 - Hace 4 años
Aunque poca venta, mi negocio de comida me permite seguir adelante durante la pandemia del COVID-19seguir adelante durante la pandemia

Por: Manuel Díaz 

Los daños económicos que está provocando la pandemia del Coronavirus son algo que yo no había visto en 18 años de estar trabajando en el negocio de la comida, compartió la señora Daniela dueña de una fonda económica.

Alrededor de un 90 por ciento es la disminución en la venta de los platillos que prepara la señora Daniela a Consecuencia del COVID-19. Pero se tiene que seguir en la lucha porque de este negocio sale el dinero para vivir.

Entonces no existe la posibilidad de cerrar, porque es el único sustento económico con que se cuenta para el día a día, “pero sí ha sido bien, bien difícil, seguir afrontando la crisis económica, cuando las ventas son mínimas.

Porque también se debe pagar el alquiler del local, el agua, el gas, el servicio de electricidad, así como la compra de los ingredientes para preparar la comida. Aunado al poquito mandado que adquiere para nuestros seres queridos, porque de este local dependemos cada uno de los integrantes de mi familia.

“Me pongo a pensar” que gracias a Dios se cuenta con la pequeña fondita, porque si para uno está complicado, cómo será para las personas que perdieron su trabajo y que no cuentan con ningún otro ingreso.

Nos rebasó la contingencia del COVID-19 a cada uno de los pequeños comerciantes y de toda la gente.

“Cocina Económica Big Burro” es el nombre del negocio de la señora Daniela que se ubica en la colonia Hipódromo, sobre la calle Indé, esquina con Tepehuanes.

Se dificultará pago de utilidades para trabajadores, por crisis económica de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram