Local

Avanza al 70% entrega de aguinaldos en restaurantes: Canirac

21/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Avanza al 70% entrega de aguinaldos en restaurantes: Canirac

Local | 21/12/2020 - Hace 3 años
Avanza al 70% entrega de aguinaldos en restaurantes: Canirac

Por: Manuel Díaz

El sector restaurantero lleva un avance del 70 por ciento en el pago de aguinaldos para los trabajadores y se espera que durante este martes 22 de diciembre se alcance la totalidad del cumplimiento, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera, quien agradeció la comprensión de los empleados ante este año complicado a consecuencia de la pandemia.

Cada uno de los restaurantes atravesó por situaciones complicadas, por la crisis económica que provocó el COVID-19.

Sin embargo, los empresarios adscritos a Canirac, están realizando esfuerzos para el pago del aguinaldo de los trabajadores. Se lleva un avance del 70 por ciento y se espera que el próximo 22 de diciembre se alcance la totalidad del pago a los empleados.

Para aquellos restauranteros que no puedan pagar el aguinaldo a los trabajadores, se generó una estrategia para no afectar más las finanzas del negocio, así como tampoco la economía del trabajador.

Agradeció a los trabajadores por ser consientes ante esta situación complicada por la que se atravesó durante el año 2020, para favorecer la permanencia de la fuente de empleo y llegar a acuerdos con el patrón para la estrategia de pago de aguinaldos, que se está generando de forma paulatina, pero que se está cumpliendo con esta prestación laboral.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram