Aventurero deportista pasó por la sierra de Durango

Aventurero deportista pasó por la sierra de Durango

Autor:
20/07/2021

559528

Aventurero deportista pasó por la sierra de Durango.

Se trata de Jonas Deichmann, el deportista aventurero que recorre el mundo corriendo, además de andar en bicicleta, comparte en redes sociales sus aventuras.

En algunas de sus fotografías se le puede acompañado de otros corredores, mismos que lo van en su recorrido por la zona en la que va recorriendo.

En sus redes sociales Jonas comparte los emotivos momentos que viven con las personas de las localidades por las que va pasando, tal fue el caso de Durango.

Pues en su día 301 de aventura el aventurero atleta compartió que estaba a punto de llegar a la ciudad de Durango, pero antes, compartió increíbles fotografías en la Sierra Madre Occidental.

En las que incluso, mostró la manera en que disfrutaba comer un nopal crudo, además de unas tradicionales gorditas.

Su arribo a Durango se vio enmarcado por un bosque lleno de pinos, Jonas además compartió que disfrutó recorrer La Ciudad, comunidad de Durango. Destacó que en su día 303 de recorrido llego al punto más alto de su carrera, pues alcanzó los 2,800 metros.

” Es temporada de lluvias aquí y llegué justo a tiempo antes de la tormenta eléctrica a El Salto donde conseguí una gran recepción del municipio”.

Dijo en su publicación, misma que acompaño de fotografías en la zona.

Te puede interesar también: Laura Pausini debutó como actriz protagonista en película

Jonas además, compartió fotografías disfrutando de la lluvia y la comida tradicional en El Salto.

Los más de 28 mil seguidores esperan ya que Jonas llegué a la ciudad capital, pues en su última publicación anunció que se encontraba cerca de este destino.

Cabe destacar que la última publicación de este atleta cuenta con cientos de reacciones, además de comentarios y cientos de veces se ha compartido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *