Municipio entregará distintivo “Por tu salud” a empresas turísticas

Local | 06/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es necesario que en esta reactivación económica en el sector turístico, todos acaten su responsabilidad para cumplir todos los lineamientos de higiene a fin de evitar brotes de COVID-19, por ello el Gobierno municipal otorgará el distintivo “Por tu Salud” a los centros turísticos y empresas que cumplan con todos los protocolos de seguridad, señaló Fernando Martínez, director de Promoción Turística del municipio de Durango.

Explicó, que en conjunto con otras direcciones del Municipio, se diseñó el distintivo “Primero tu Salud”, el cual es una herramienta para aplicarse en la «Nueva Normalidad».

“Los interesados en obtenerlo se deben inscribir en la Dirección de Promoción Turística, además de tener dos capacitaciones y acreditar visitas de inspección que hace la Dirección de Salud Pública”, dijo.

Abundó en que hasta ahora, hay más de 63 empresas inscritas, 30 empresas están en proceso y después de un mes, ya estamos listos para que el alcalde Jorge Salum entregue los primeros ochos distintivos.

Mencionó que ese distintivo respalda que la empresa cumple con las medidas de seguridad, no solo para los visitantes, también para los trabajadores de esos lugares.

Finalmente se detalló, que ese distintivo era de inicio, solo para empresas turísticas, pero recientemente fueron notificados de que se usará en todos los negocios del municipio de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram