Bacheo se hace con alta calidad: director

Autor:
15/07/2021

554842

Bacheo se hace con alta calidad: Director El bacheo que se realiza por parte de la Dirección Municipal de Obras Públicas, es de alta calidad, aseguró el titular de la dependencia, Rodrigo Mijares Casavantes, quien agregó que tiene la disposición de comparecer ante la comisión correspondiente, para informar el trabajo que se ha hecho.

Luego de que el regidor David Payán, declaró que le pedirán información al director sobre la calidad de las intervenciones que realizan en los pavimentos; el funcionario municipal, expuso que en todo momento se ha cuidado la calidad del bacheo y la transparencia de los trabajos que se realizan.

“Absolutamente estoy abierto a cualquier tipo de comparecencia o reunión para despejar cualquier tipo de duda, porque para eso estamos y para eso trabajamos”, externó.

Reveló que la dirección a su cargo, informa continuamente a la comisión de Obras Públicas, de los trabajos que se llevan a cabo. “Pero insisto que nosotros tenemos la disposición de que ellos nos acompañen a las obras, para que sean testigos de lo que hacemos”, mencionó.

Finalmente, señaló que el plan integral de bacheo inmediato ha funcionado en el sentido de que los puntos de mayor incidencia de baches han cambiado de un año al siguiente, es decir que ahora hay nuevas zonas de conflicto, las cuales se están atendiendo.

Te puede interesar: Picosas propuestas de fans reciben actores de Somos 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *