Local

Bancos insensibles con adultos mayores y discapacitados: Usuarios

01/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Bancos insensibles con adultos mayores y discapacitados: Usuarios

Local | 01/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Usuarios de los diferentes bancos en la capital, señalan que estas instituciones son insensibles con los adultos mayores y discapacitados porque los hacen esperar horas en las filas que están practicante al rayo del sol, por lo que piden ser tratados con dignidad; además aseguran que el tenerlos afuera como medida para evitar la dispersión de Coronavirus no los libra del riesgo de contagio porque no hay sana distancia.

“Muchos estamos enfermos y ni siquiera podemos permanecer de pie. Yo estoy enfermo pero aquí estamos. Sería bueno que salga personal de los bancos a poner un orden porque nadie de los trabajadores sale y todo es un relajo en el que pasan las horas y la cola no avanza”, comentó el señor David Valdez.

Por su parte la señora Ofelia Chávez, comentó que el servicio de los bancos está muy mal porque se hacen filas por aquí, por allá y no se sabe ni cómo se va atendiendo. “Es mucha la espera y de todos modos, aunque uno no quiera estamos en contacto con otras personas; por eso le pediríamos a los trabajadores de los bancos que nos traten bien”.

Agregó que el deseo de la población es que ya pase esto, “ya estamos hartos, ya es el fin del mundo, estamos cansados”.

Finalmente, el señor Manuel Ramírez comentó que en los bancos se debería permitir el acceso a quienes son de la tercera edad porque “hay viejitos que no pueden caminar y ahí los tienen parados bajo el sol por muchas horas, deberían organizarse mejor y dar un trato más digno”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram