Local

Bicicletas y triciclos, medios más utilizados para trabajar durante la pandemia

17/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Bicicletas y triciclos, medios más utilizados para trabajar durante la pandemia

Local | 17/10/2020 - Hace 4 años
Bicicletas y triciclos, medios más utilizados para trabajar durante la pandemia

Con la pandemia del Coronavirus salieron a flote talentos que se tenían ocultos, maneras creativas de hacer las cosas y se descubrió que muchos adultos mayores tuvieron que salir adelante por sí mismos, pues diariamente se les observa trabajando por las calles de la ciudad capital.

Sin embargo, hay algo que llama la atención, las bicicletas, los triciclos y las carretillas se convirtieron en el medio de transporte más utilizado por las personas para llevar a cabo sus actividades laborales.

Hay quienes venden dulces, otros juntan madera, cartón, plástico, botellas y todo lo que encuentran a su paso, para posteriormente acudir a algún lugar donde se los compran y con ello generar el ingreso económico que necesitan para subsistir.

En pláticas que Grupo Garza Limón ha tenido la oportunidad con este sector de la población, relatan que al día logran sacar 30 pesos, algunos 60 pesos, otros 140 pero eso definitivamente no es suficiente para sobrevivir.

Mucha gente aún no tiene por desgracia ningún apoyo por parte del Gobierno y prácticamente tienen que rascarse con sus propias uñas para mantenerse a sí mismos y sus familias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram