Local

Bienestar atendió el llamado, inscribieron a la señora Cital en 68 y Más

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Bienestar atendió el llamado, inscribieron a la señora Cital en 68 y Más

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Recordemos el caso de la señora Paulina Cital, quien mencionó a través de este espacio de noticias, que le gustaría mucho formar parte de los adultos mayores que son beneficiados con el programa federal de 68 y Más.

Desafortunadamente por no saber cómo expresarse con los servidores públicos se le hacía muy difícil que le apoyaran, recordemos que la señora en un tono de tristeza nos explicó que su situación económica era muy complicada en este momento pues no tenía absolutamente nada de recursos económicos para surtir los productos de la canasta básica y tampoco la mercancía para continuar con su pequeño negocio de dulces y frituras.

Ella tiene su domicilio en la calle Leyes De reforma, de la colonia Benito Juárez y dijo que por favor, algún Funcionario Público la visitará para que la asesore en este tipo de petición, y es importante mencionar que el mensaje fue escuchado por trabajadores de Bienestar, inmediatamente acudieron a casa de la señora Cital y la inscribieron en este programa de ayuda.

Es importante agradecer la pronta respuesta que estos Servidores de La Nación tuvieron al escuchar la entrevista y compartirla, esto habla realmente que les interesa, les preocupa y les ocupa brindar el apoyo a nuestros adultos mayores de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram