Local

Bienestar prometió ayudar a adultos mayores afectados

09/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Bienestar prometió ayudar a adultos mayores afectados

Local | 09/01/2021 - Hace 3 años
Bienestar prometió ayudar a adultos mayores afectados

Durango, Dgo.- Los adultos mayores representan un sector vulnerable, en donde la mayoría viven en condición de abandono o enfermedad.

Algunos están solos y no cuentan con recurso económico, alguna pensión, o ayuda de Gobierno. Hay quienes han sido víctimas de las circunstancias y si tenían alguna pensión de «68 y más», ésta les fue retirada de forma inconsciente

Como el caso de la señora Paulina Cital, quien solicitó a las autoridades que la ayudaran, pidió que la registraran en este tipo de programas porque no tenia nada que comer.

El señor Telésforo Aguayo, de 82 años, quien desde el 2019 dejó de recibir curiosamente su pensión y no le explicaron el motivo.  

Don Apolonio Morales, de 77 años de edad, hace un año no recibe nada de ayuda y tampoco supo por qué.

Afortunadamente, personal de la Secretaría de Bienestar se puso en contacto con los reporteros de este espacio informativo y se comprometió a brindarles la ayuda, investigar su situación, y de ser posible, inmediatamente integrarlos al padrón de beneficiados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram