Bienestar se comprometió a vacunar la totalidad de Sector Salud: Colegio Médico

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Se vacunará a la totalidad del personal del Sector Salud en las próximas seis semanas, fue el acuerdo que se sostuvo tras un diálogo con la Secretaría de Bienestar, informó la presidenta del Colegio Médico, Nora Covarrubias.

Bienestar se comprometió

Fue en días pasados que sostuvieron una reunión precisamente con el titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Morales Garfias. 

En la cual el funcionario se comprometió a vacunar durante lo que resta de marzo y abril a la totalidad del personal de salud. En el compromiso, se estableció además que la inmunización a través del fármaco para el personal de salud público se realizará en paralelo con los adultos mayores. 

Reiteró Nora Covarrubias que el compromiso fue vacunar al sector público de la salud de los hospitales con denominación COVID-19, pero también para quienes ejercen la profesión médica en consultorios privados. 

Fue el viernes de la semana anterior, cuando el líder médico Luis Gabriel Torres anunció a Canal 15 que se desarrollaría una reunión entre el Colegio Médico y el secretario de Bienestar, donde adelantó que la intención era solicitar la totalidad de vacunación al personal del Sector Salud.

El 30% de personal de salud vacunado con segunda dosis de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram