Local

Bienestar social con los dos primeros años del Gobierno del Presidente AMLO

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Bienestar social con los dos primeros años del Gobierno del Presidente AMLO

Local | 01/12/2020 - Hace 3 años
Bienestar social con los dos primeros años del Gobierno del Presidente AMLO

Por: Manuel Díaz

A dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se percibe el bienestar para el pueblo de Durango, porque en programas sociales se dispersaron cerca de 5 mil millones de pesos en programas sociales, informó Iván Ramírez, coordinador Estatal de Becas Benito Juárez.

Adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes que reciben la Beca Benito Juárez, los apoyos para las madres solteras, son parte del bienestar social en los dos primeros años de gobierno del presidente López Obrador.

Un aproximado de cinco mil millones de pesos que se dispersaron durante el 2020, por medio de los apoyos sociales, contribuyen al bienestar de la sociedad, en estos dos primeros años de gobierno de AMLO.

Sin esta derrama económica que generan los programas sociales de Bienestar de la 4T que encabeza el presidente López Obrador, sería complicado enfrentar los retos que presenta la pandemia del COVID-19.

Los altos niveles de aceptación que otorga la ciudadanía al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, demuestran los grandes cambios en favor del pueblo que realiza la Cuarta Transformación.

AMLO, un Gobierno coherente y sin despilfarro de dinero: Iván Ramírez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram