Local

Bodas del 14 de febrero no serán multitudinarias

03/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Bodas del 14 de febrero no serán multitudinarias

Local | 03/02/2021 - Hace 3 años
Bodas del 14 de febrero no serán multitudinarias

La subdirectora jurídica de la Dirección del Registro Civil, Ixchel Calderón Alvarado, señaló que las bodas que se realizan en conjunto con el DIF Estatal este 14 de febrero no serán multitudinarias; subrayando que esta decisión fue tomada por la pandemia que se enfrenta.

Cada año, la Dirección del Registro Civil en conjunto con el DIF Estatal, llevan a cabo bodas multitudinarias el día 14 de febrero; esto con motivo de festejar la fecha que representa y apoyar a las parejas que tienen la intención de formalizar su relación.

En esta ocasión, la campaña llevará por nombre “Amor realizado, festejo aplazado”; lo cual hace alusión al periodo en el que se encuentra el mundo y que, reitera la importancia de evitar hacer reuniones.

Fue así que, la subdirectora jurídica del Registro Civil, comentó que este año se realizaron algunas adecuaciones a esta campaña; comenzando porque a diferencia de años anteriores, ahora no serán multitudinarias.

“En esta ocasión las parejas tendrán que asistir a las oficialías del registro civil con su documentación y así celebrar su matrimonio”, expresó.

De esta manera, Ixchel Calderón Alvarado indicó que de manera inmediata se les hará la entrega a las parejas de su acta de matrimonio y de su asiento de matrimonio.

Para finalizar, comentó que las oficialías estarán abiertas para recibir a las parejas en un horario de 8:00 a 15:00 horas; pidiendo que consulten los pasos a seguir por medio de las páginas oficiales de las dependencias y de esta manera no tengan ningún problema para consumar su unión.

 

Te podría interesar:

Subirá costo de casetas de la supercarretera Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram