Local

Brinda Hospital Veterinario servicio las 24 horas

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Brinda Hospital Veterinario servicio las 24 horas

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años

Hospital municipal veterinario atenderá las 24 horas

Al poner en marcha la campaña “Sin Dejar Huella”, orientada a que quienes pasean a sus mascotas en las calles o parques sean responsables de recoger sus heces fecales, el alcalde, Jorge Salum del Palacio, reveló que el Hospital Veterinario del Municipio ya brinda atención las 24 horas.

«En el año y medio que llevamos de administración hemos llevado a cabo acciones importantes  para el cuidado de los animales. De esta forma desde el Juzgado Administrativo se implementó un sistema de atención que ya registra más de 600 denuncias de posible maltrato animal, que se han desahogado».

Ahora, con el programa “Sin Dejar Huella” se busca que haya dueños de mascotas responsables, por lo que se les concientiza para que cumplan con los reglamentos y recojan las heces de sus mascotas.

De igual forma se les pide que saque a sus mascotas con correa y bozal. «Quiero compartirles que en el esfuerzo que se hace para cuidar a los animales, se fortalece el Hospital Veterinario. Este hospital ya trabajará las 24 horas, los siete días de la semana», agregó.

Salum del Palacio comentó que este espacio se recibió con infraestructura física adecuada pero sin el equipamiento necesario, pero ahora ya se tiene.

Finalmente, señaló que será el primero con atención de 24 horas los siete días de la semana, con costos de recuperación muy bajos.

Te puede interesar: Suspenden Viacrucis viviente en Durango por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram