Local

Buscamos cómo ayudar a comerciantes de vinos y licores: Alcalde

14/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Buscamos cómo ayudar a comerciantes de vinos y licores: Alcalde

Local | 14/12/2020 - Hace 3 años

«Hemos tenido acercamiento con los comerciantes de vinos y licores, porque entendemos la desesperación que ellos tienen porque además ésta es, tradicionalmente, la mejor época que tienen para su ventas, pero no es decisión personal, ni arbitraria el que no operen bares, billares y centros nocturnos».

Lo anterior fue expuesto por el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, luego de que los comerciantes de este giro, pidieron ser escuchados por la autoridad ya que, aseguraron, están a punto de la quiebra.

Externó que esta decisión de que no operen estos giros, no es una decisión personal, ni arbitraria.

Se trata de responder a la necesidad de seguir controlando, como parece que se ha logrado, la cantidad de contagios COVID-19, sin embargo sí se espera encontrar esquemas que permitan el cómo sí apoyarlos para que puedan abrir de alguna forma.

Salum del Palacio, añadió que con los integrantes de la Asociación de Comerciantes de Vinos y Licores, sí se ha tenido dialogo a través del Juzgado Administrativo Municipal, la Coordinación de Inspectores Municipales y la Secretaria del Ayuntamiento. “Yo confío en que lleguemos a algunos acuerdos  para poder facilitarle el que puedan abrir sus negocios de forma controlada”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram