Local

Buscarán privilegiar a empresas locales de transportes

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Buscarán privilegiar a empresas locales de transportes

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años
Buscarán privilegiar a empresas locales de transportes
  • Siempre y cuando cumplan con los estándares de servicio

El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, señaló que se buscará que empresas duranguenses de transporte de personal sean privilegiadas en contrataciones, siempre y cuando cumplan con los estándares de servicio.

Declaraciones emitidas ante la manifestación por parte de una empresa de transporte de personal, este lunes. Fueron atendidas sus demandas y hubo el compromiso de dar solución al problema.

El problema es respecto al término de un contrato con una maquiladora, dijo el secretario. “Tenemos entendido que este contrato termina ya, pero existe demasiada inquietud, ya que la maquiladora al parecer estará contratando los servicios de una empresa foránea”.

Por ser una empresa privada, ellos no pueden interferir en sus decisiones, sin embargo, se buscará tener un acercamiento para conocer la situación y valorar diversas circunstancias.

Subrayó que, en un acuerdo previo, el Gobierno del Estado hizo el compromiso de buscar que en todo momento se privilegie la contratación de servicios de empresas locales, razón por la que en el caso específico de esta maquiladora, buscarán conocer la disposición que existe y la mejor forma de resolver el problema.

Flores Ávalos reiteró que en todo momento el Gobierno estatal busca apoyar a los duranguenses. «Siempre que nosotros tratemos de apoyar a las empresas, debemos confirmar que cumplan con los estándares. Esa es la única manera en la que nosotros podremos defendernos”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Ya renunció la funcionaria pública a la candidatura plurinominal del PRD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram