Local

Buscarán que gobernador del 2022 vuelva a ser panista

29/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Buscarán que gobernador del 2022 vuelva a ser panista

Local | 29/07/2021 - Hace 3 años

«Con la visita de Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) a Durango, se acordó la manera en que trabajaremos para volver a tener un gobernador panista»; señaló la diputada panista, María Elena González Rivera.

El miércoles estuvo en la entidad, el dirigente del partido blanquiazul a nivel nacional, quien sostuvo una reunión con diferentes actores políticos del panismo.

La legisladora panista, quien fue una de las que estuvieron presentes en la reunión, señaló que, su visita vino a darles un mensaje de unidad; pero sobre todo para ver cómo estarán trabajando unidos en el próximo proceso electoral.

Subrayó que, buscarán volver a tener un gobernador panista y algunas alcaldías; «nosotros tenemos todo para poder ganar, somos Gobierno panista a nivel estatal y municipal; y hemos tenido buenos resultados para poder continuar así», expresó.

Por su parte, el PAN, emitió un comunicado en el que, indican que en la reunión que sostuvo Marko Cortés con los alcaldes y diputados locales y federales electos en el estado de Durango; pidió cerrar filas y hacer un trabajo bien coordinado con el partido para volver a ganar la gubernatura del estado el próximo año.

Se le propuso medirse con un «trabajo espejo» en coordinación con el partido, para conocer las fallas y poderlas corregir a tiempo, pensando siempre en el bien de los ciudadanos; «requerimos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganar el año entrante. Y particularmente los alcaldes, y nuestro Gobierno estatal», finalizó.

 

 

Te podría interesar:

El mes de octubre sería ideal para el regreso a clases; Gurrola

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram