Local

Cableado eléctrico subterráneo inicia en Zona Centro

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Cableado eléctrico subterráneo inicia en Zona Centro

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Cableado eléctrico subterráneo inicia en Zona CentroInicia cableado eléctrico subterráneo en zona centro

La obra de cableado eléctrico subterráneo que inicia en calle 5 de Febrero, es una obra muy importante que podría dar paso a una remodelación de toda esta avenida, indicó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien agregó que la remodelación puede ser desde la calle Miguel de Cervantes Saavedra, hasta la calle Hidalgo, pero también entrarían en el esquema de cableado eléctrico subterráneo otras calles laterales que confluyen en 5 de Febrero.

Esta obra de cableado eléctrico está incluida en el paquete de obras que se hacen de manera conjunta entre el Gobierno del estado y el municipal, por lo que hay que destacar, que se busca concretar este año algunos convenios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para poder cubrir las áreas en la que falta red eléctrica.

«El Municipio tiene muchos temas que atender y las prioridades son diversas, de tal manera que se busca atender a todos los sectores con obras distribuidas en toda la ciudad».

Salum del palacio detalló que el pasado miércoles 6 de enero, se inauguró la pavimentación de dos calles y la construcción de dos puentes en la colonia La Virgen.

También, se iniciaron procedimientos de reposición de pavimento, lo cual era un reclamo muy importante de los vecinos; “si bien hemos hecho un esfuerzo grande en el tema de bacheo, pues la gente reclama que haya reposición completa del pavimentos”.

Por último, el Presidente Municipal aseguró que el paquete de obras que se aplica es muy completo, por lo que en próximos días se inaugurarán más obras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram