Caída de ventas por semáforo amarillo ocasionaría despido de personal

Local | 30/07/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

A consecuencia de la activación del semáforo amarillo, se caen las ventas, situación que pudiera detonar en despidos de trabajadores, manifestó el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica Calderón. 

Durante la primera semana en color amarillo del semáforo epidemiológico, se observa una disminución aproximada de un 25 por ciento en las ventas. 

Esta situación preocupa, porque de seguir la tendencia en la reducción de personal, ocasionaría un posible despido de personal. 

Manifestó que cada uno de los comercios cumplen con las normativas sanitarias, los clientes cuentan con la seguridad de que son espacios que se desinfectan constantemente. 

Resaltó el acierto de las personas al permanecer en casa para cumplir con las medidas sanitarias, con el objetivo de evitar el contagio y dispersión del COVID-19. 

Se invitó a la población para seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, para no retroceder a otro color en el semáforo epidemiológico, porque un color rojo significaría una debacle severa en términos financieros para la empresa y las fuentes de trabajo. 

Repercute semáforo amarillo con disminución de ventas: Canaco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram