Local

Candidatos panistas deben ser los que garanticen triunfos: Botello Castro

14/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Candidatos panistas deben ser los que garanticen triunfos: Botello Castro

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años

Quienes sean candidatos por el Partido Acción Nacional (PAN), deben ser perfiles que garanticen resultados positivos en esta elección 2021, señaló Londres Botello Castro, coordinador de regidores panistas, quien comentó que una forma de seleccionar a los candidatos sería a través de mediciones.

Te sugerimos:Desconfían ginecólogos del IMSS sobre asignación de vacuna COVID-19

Acción Nacional encabezará los distritos I y V federales; por lo que el entrevistado indicó que la selección de candidatos debe ser con base a encuestas para elegir a los perfiles que garanticen los triunfos en cada distrito.

«Soy muy respetuoso de los métodos de selección de los partidos, pero las encuestas si pueden ser una herramienta, tenemos que ver que quienes compitan garanticen resultados positivos».

Aseguró que necesitan candidatos efectivos, los cuales pueden ser perfiles ya con experiencia que tengan la aceptación de la gente y de las militancias, pero también puede ser alguien nuevo que cuente con el apoyo de la militancia y la ciudadanía.

Botello Castro, consideró que la experiencia que tengan los contendientes es muy importante, porque para la integración del Congreso es necesario que los perfiles sepan lo que se tiene que hacer, «quienes compitan deben conocer las tareas del Congreso tanto en lo legislativo como en la gestión».

Finalmente, Londres Botello consideró que la reelección de diputados es una forma en la que los ciudadanos pueden calificar el desempeño de sus representantes.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram