Candidatos y dirigencia del PES presentarán su  “3 de 3”

Candidatos y dirigencia del PES presentarán su “3 de 3”

Autor:
22/02/2021

431274

“El que nada debe, nada teme”, externó Héctor Sendel Cardiel Soto, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), al afirmar que los candidatos y dirigencia de este órgano político presentarán su “3 de 3 por la integridad.

“En el PES, estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas con los ciudadanos y electores”, expresó.

Por ello, cumplirán con la presentación de su declaración “3 de 3”, tanto su dirigencia estatal, como los 15 candidatos a las diputaciones locales y cuatro federales; al igual que los suplentes.

El pasado viernes acudieron a una reunión con los institutos políticos y servidores públicos relacionados con esta estrategia.

“El que nada debe, nada teme y por eso cumpliremos con los acuerdos”, añadió.

Se presentarán las versiones públicas de las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal, por medio de formatos aprobados por el Sistema Nacional Anticorrupción.

La información está disponible a través de la plataforma en línea.

Esta iniciativa que aplauden, donde algunos partidos no estuvieron de acuerdo, tiene por objetivo que de manera voluntaria las y los candidatos de los distintos partidos políticos que contenderán en las próximas elecciones para diputaciones locales y federales, hagan del conocimiento de la ciudadanía, electores y organismos empresariales sus versiones.

“Nosotros cumpliremos con esta iniciativa como un acto de coherencia de un partido que promulga valores, la defensa de la vida y la familia” sostuvo.

Finalmente, el Dirigente estatal del PES, dijo que este ejercicio fortalecerá la democracia y la transparencia en el estado.

Te puede interesar: Más de cinco mil 200 denuncias por violencia, generaron una investigación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *