Local

Candidatos y dirigencia del PES presentarán su “3 de 3”

22/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Candidatos y dirigencia del PES presentarán su “3 de 3”

Local | 22/02/2021 - Hace 3 años
Candidatos y dirigencia del PES presentarán su  “3 de 3”Candidatos y dirigencia del PES presentarán su “3 de 3”

«El que nada debe, nada teme», externó Héctor Sendel Cardiel Soto, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), al afirmar que los candidatos y dirigencia de este órgano político presentarán su “3 de 3 por la integridad.

«En el PES, estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas con los ciudadanos y electores», expresó.

Por ello, cumplirán con la presentación de su declaración “3 de 3”, tanto su dirigencia estatal, como los 15 candidatos a las diputaciones locales y cuatro federales; al igual que los suplentes.

El pasado viernes acudieron a una reunión con los institutos políticos y servidores públicos relacionados con esta estrategia.

“El que nada debe, nada teme y por eso cumpliremos con los acuerdos», añadió.

Se presentarán las versiones públicas de las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal, por medio de formatos aprobados por el Sistema Nacional Anticorrupción.

La información está disponible a través de la plataforma en línea.

Esta iniciativa que aplauden, donde algunos partidos no estuvieron de acuerdo, tiene por objetivo que de manera voluntaria las y los candidatos de los distintos partidos políticos que contenderán en las próximas elecciones para diputaciones locales y federales, hagan del conocimiento de la ciudadanía, electores y organismos empresariales sus versiones.

«Nosotros cumpliremos con esta iniciativa como un acto de coherencia de un partido que promulga valores, la defensa de la vida y la familia» sostuvo.

Finalmente, el Dirigente estatal del PES, dijo que este ejercicio fortalecerá la democracia y la transparencia en el estado.

Te puede interesar: Más de cinco mil 200 denuncias por violencia, generaron una investigación

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram