Local

Canirac contra disposiciones del Diario Oficial para cerrar temprano restaurantes

04/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Canirac contra disposiciones del Diario Oficial para cerrar temprano restaurantes

Local | 04/08/2020 - Hace 4 años
Canirac contra disposiciones del Diario Oficial para cerrar temprano restaurantesCANIRAC contra disposiciones del Diario Oficial

Por: Manuel Díaz 

Se está en contra de las disposiciones del Diario Oficial del gobierno del estado de Durango, para cerrar los restaurantes a las 23:00 horas, porque es un rubro esencial, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.

Este desacuerdo total de los comercios adscritos a la Canirac porque la industria de los alimentos se considera dentro del rubro esencial en la actividad económica, y desde que inició la pandemia, el sector de la Canirac nunca cerró ninguno de sus comercios.

Dijo que la comida como negocio esencial dentro de la economía, en este periodo de pandemia debe estar abierto para responder a las necesidades de los comensales.

Apuntó como importante fijar su postura totalmente negativa hacia el apartado del Diario Oficial donde los restaurantes deben cerrar más temprano, pues dijo que no se puede cerrar el negocio relacionado a la comida.

Además comentó que se afectan las fuentes de empleo que emanan de la actividad restaurantera y de alimentos condimentados, por ende, se perjudica la economía de los trabajadores.

«Estamos en contra de cerrar a las 23:00 horas, de lunes a sábado y los domingos a las 21:00 horas», finalizó Camacho Herrera.

Por clases virtuales papás no surten lista de útiles escolares

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram