Capacitan a mediadores del Juzgado Cívico

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Capacitan a mediadores del Juzgado CívicoCapacitan a mediadores del Juzgado Cívico

Para brindar una mejor atención a la ciudadanía a través del área de mediación, personal del Juzgado Cívico recibió capacitación por parte del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA).

El juez cívico, Mario Pozo Riestra, explicó que a fin de entender los alcances de los mecanismos alternos para la solución de conflictos, ocho mediadores del Juzgado Cívico fueron capacitados para dar atención a diversos conflictos vecinales y familiares, los cuales son asuntos que de manera normal se atienden en la dependencia.

El abogado de profesión, detalló que la mediación ciudadana cada vez se emplea más por la población, al momento de presentar algún conflicto vecinal o familiar, siendo esta una forma conciliadora por ambas partes para llegar a la solución de la problemática planteada.

El Juez Cívico Municipal, también comentó que el trabajo de mediación se ha incrementado de forma muy considerable y es por eso que se busca estar preparados en estos temas para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía en general.

Finalmente, dijo que para los integrantes del Juzgado Cívico, la prioridad es mantenerse capacitados y actualizados en todos los aspectos que les permitan brindar un mejor servicio a la población, así como resolver los conflictos de la mejor manera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram