Casi medio millón de despensas entregadas durante pandemia: Gobernador

Local | 22/06/2020 - Hace 4 años
Casi medio millón de despensas entregadas durante pandemia: Gobernadormedio millón de despensas

Por: Manuel Díaz

Durante la pandemia del COVID-19 se han entregado alrededor de 480 mil paquetes de apoyos alimentarios para diferentes sectores de la sociedad en estado de vulnerabilidad, informó el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres.

Casi el medio millón de despensas fueron repartidas de la siguiente manera: alrededor de 100 mil despensas para el apoyo alimentario de las personas que perdieron su empleo;  y también se otorga un promedio de 170 mil despensas para el programa de las familias que viven en situación de vulnerabilidad; así como la reconversión de desayunos escolares en despensas que son un aproximado de 210 mil apoyos alimentarios entregados.

Cabe resaltar, que cada uno de los apoyos alimentarios ha beneficiado a duranguenses de los 39 municipios del estado, con el objetivo de afrontar con éxito la crisis económica que se padece a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

El Mandatario estatal, indicó que se trabaja también en el fortalecimiento de la economía de Durango con el objetivo de que las personas que se quedaron sin empleo a consecuencia de la crisis de la pandemia del COVID-19, puedan recuperar su fuente laboral.

«Seguir las medidas de salud como es la sana distancia y permanecer al interior de las viviendas, son acciones importantes para prevenir el  contagio de COVID-19», finalizó.

Caen ventas un  70%  durante festejo del mes del padre: CANACO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram