Local

Casi un año que las micros no vienen a la Zapata: Ciudadanos

23/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Casi un año que las micros no vienen a la Zapata: Ciudadanos

Local | 23/10/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Ciudadanos reportan falta de micros en la colonia Emiliano Zapata, dicen que desde que inició la pandemia del Coronavirus no llegan los camiones y éstos hacen mucha falta.

Diariamente más de 20 personas esperan durante bastantes minutos a ver si llegan los camiones sin embargo esto no ha ocurrido y tienen que tomar taxis.

Nos expresan que es desesperante vivir esto todos los días, a veces llegan tarde a sus trabajos por falta del transporte, otras ocasiones piden «rait» o contratan carros de sitio pero les sale muy caro.

La señora Gabriela Jáquez dijo que ya tienen tiempo que no les brindan servicio, casi un año y tienen que acudir a otras colonias para tomar algún camión. Le hizo llamado a las autoridades que no los abandonen, que les manden transporte porque sí lo necesitan.

De igual manera el señor Armando Castrellón, manifestó que económicamente están muy limitados y el que las micros no estén, los afecta mucho sobre todo a los adultos mayores porque en las micros pagan la mitad y en los taxis les cobran completo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram