Local

Caso Lozoya no es político, se trata de castigar el daño que se hizo a México: Carlos Medina

28/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Caso Lozoya no es político, se trata de castigar el daño que se hizo a México: Carlos Medina

Local | 28/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El caso Emilio Lozoya, no es un tema político, no se trata de castigar a la gente solo por castigar, se trata de recuperar para la nación, ese gran quebranto económico que hubo a las arcas porque ese fue un daño a todo México, señaló el Morenista Carlos Medina Alemán.

“Ya salieron algunos nombres y la intención es llamarlos a cuentas para que devuelvan lo robado. Queremos que regresen pero no a la administración pública, sino que regresen lo que se llevaron” dijo.

Añadió que lógicamente van a salir muchos nombres y de Durango tendrán que aparecer algunos.

“Hay que recordar el caso de la estela de luz, donde hay tres duranguenses involucrados en ese en ese gran fraude de los mil 300 millones de pesos que costo ese monumento a la corrupción”.

Medina Alemán, indicó que lógicamente en el tema de Odebrecht aparecerán duranguenses metidos en eso; «no sé a qué nivel, pero por supuesto que lo están y tampoco se trata de hacer escarnio público, lo que se pretende es que regresen los que se llevaron».

Agregó “que vendan sus mansiones, sus ranchos, sus carros; que vendan lo que tengan que vender incluso sus calzones, pero que le regresen a los mexicanos algo de lo que se robaron”.

Finalmente reiteró que la intención del Gobierno federal no es castigar por castigar y tampoco es una «vendetta» política.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram