Castrellón, único candidato en presentar su 3 de 3

Autor:
08/04/2021

472901

Castrellón, único candidato en presentar su 3 de 3

Javier Castrellón, es el único candidato que ha cumplido con presentar su declaración 3 de 3, ante el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IDAIP).

“Somos congruentes con los que nos exigen los ciudadanos. Ahora ellos nos piden a quienes buscamos un cargo de representación, que seamos congruentes con el hacer y el decir y por eso soy el primer candidato en presentar mi declaración 3 de 3, que consiste en la declaración patrimonial, declaración de conflicto de intereses y la declaración fiscal”, dijo.

No tenemos nada que ocultar y la situación de México, exige que la corrupción en verdad sea combatida. Esto tiene que dejar de ser un tema de discurso.

Creo que en el combate a la corrupción cada quien está haciendo su parte desde su trinchera. En el Gobierno del estado ha habido muchos cambios y hay disposición para erradicar esos actos.

Sin duda, en el tema específico de Durango, se está combatiendo la corrupción. De igual manera hago el llamado a los demás candidatos para que sumen a la transparencia y presenten su 3 de 3.

A pregunta expresa de si solicitará algún tipo de seguridad para esta campaña, el candidato Javier Castrellón, aseguró que eso no es necesario.

En Durango hay las condiciones de seguridad para llevar la campaña sin problemas.

Justamente estuve hace un par de días en el Mezquital, que es la zona donde hay algunos conflictos en zonas cercanas como Zacatecas en el límite con Durango.

Ahí estuve con vecinos de Huazamota, Santa María de Ocotán, Xoconoxtle y Llano Grande, ellos me dicen que la situación en el territorio estatal es tranquila y yo no creo necesario pedir protección para hacer mis recorridos, finalizo.

Puedes Leer: “Potencial del Turismo Gastronómico de Durango” con el chef Daniel Monárrez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *