CCE entrega distintivo “Empresas de 100″

Local | 26/06/2020 - Hace 4 años
CCE entrega distintivo “Empresas de 100″CCE entrega distintivo “Empresa de 100”

Por: Brenda Maurer

La campaña “Empresas de 100” es un distintivo y un reconocimiento que se está entregando a las empresas formales de Durango por todo el esfuerzo que están realizando ante la pandemia, expuso Alberto Guerrero Carranco, coordinador de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Mencionó, que durante estos meses de pandemia, muchas empresas formales han  hecho un gran trabajo porque han resistido las circunstancias e incluso han trabajado a marchas forzadas para poder seguir operando.

En algunos sectores se están retomando las actividades con muchas limitantes por el tema de los protocolos, los horarios de funcionamiento; pero siempre con la disposición de trabajar y atender a sus clientes.

“El CCE está haciendo este distintivo de ‘Empresas de 100’, a todas las empresas que conforman los 21 organismos empresariales de Durango que están trabajando duramente y que tienen abiertas sus puertas”, explicó.

Guerrero Carranco, añadió que es bien importante fomentar el consumo local y que las empresas formalmente establecidas sean identificadas para que la gente haga su consumo, siempre priorizando los protocolos de salud.

Finalmente, destacó que la economía y su reactivación en Durango, se dará de adentro hacia afuera, por lo que es necesario que consumamos en las empresas locales formales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram