Local

CCE sostuvo foro con candidatos de alianza PRI-PAN-PRD

13/04/2021 - Hace 3 años en Durango

CCE sostuvo foro con candidatos de alianza PRI-PAN-PRD

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sostuvo un foro con los candidatos de la coalición de “Va por Durango”, informó el presidente, Miguel Castro Mayagoitia.

CCE sostuvo foro

La coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) fue la primera en responder al llamado del CCE, para desarrollar la reunión. 

El objetivo consiste en escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos a diputados federales.

Como sectores empresariales, refirió el Presidente del CCE, se busca participar en este proceso electoral, por la importancia que representa, debido a que la renovación en el Congreso de la Unión será un parteaguas para México y Durango.

Se requiere un contrapeso real para que “lo diputados estén escuchándonos”, para generar la vinculación con la sociedad.

No se quiere diputados levanta manos, “porque no nos sentimos escuchados”, como sucedió en la actual legislatura; porque los legisladores no pueden seguir sólo las instrucciones de sus partidos, para que se realicen reformas de Estado .

Se busca una representación y por esta agrupación se realizó el foro para escuchar las propuestas de los candidatos.

La “Alianza de la transa” (PRI-PAN) aspira a la continuidad de gobiernos locales que se distinguen por la escandalosa corrupción

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram