Local

Celebra Salum anuncio de AMLO para atender baches

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Celebra Salum anuncio de AMLO para atender baches

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años

Celebra Salum anuncio de AMLO para atender baches “Aun no conozco los detalles del programa especial que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, para atender el problema de baches que hay en diversas ciudades del país; pero nos da mucho gusto ese anuncio, porque los baches son un problema generalizado” comentó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

El hecho de que el gobierno federal le ponga atención a este problema generalizado es muy importante y ojalá que se destinen recursos que nos ayuden a los municipios.

La verdad es que si se requieren cantidades importantes de recursos. “Justamente este martes habremos de dar a conocer el trabajo que hemos hecho, al mismo tiempo que vamos a reforzar la posibilidad de atención a problemas”.

Si hay que decir que los recursos del Ayuntamiento de Durango  y creo que de todos los municipios son insuficientes; si los comparamos con el tamaño del problema.

“Definitivamente es bienvenido este reconocimiento del presidente de la República y estaremos atentos a los detalles de cómo se operará este apoyo para atender el problema de baches”.

Finalmente comentó que todo el tiempo se hacen reparaciones a los pavimentos, pero lluvias como la que se registró la noche del domingo causan nuevamente los hoyos.

Te puede interesar:

Útiles escolares aumentan el 15% por desabastos de materias primas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram