Celebran ahorro de 880 mdp en contrato de luminarias

Autor:
28/04/2021

489241

Celebramos ahorro de 880 mdp que logró el alcalde en tema luminarias: RegidoraSe tiene que reconocer la renegociación que realizó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, en el contrato de luminarias, generando con ello un ahorro de más de 800 millones de pesos, señalo la regidora, Gabriela Vázquez Chacón.

“Hablar de 880 millones de pesos suena fácil, pero es una cantidad inmensa de recursos, que ya no pagará el Municipio”.

Lamentablemente, dijo, la administración municipal anterior realizó un contrato corrupto, con un sobrecosto de casi 500 millones de pesos. Esta renegociación deja claro que se trabaja con transparencia y honestidad.

Cabe resaltar que también se logró que la misma empresa proveedora de luminarias, done cinco mil unidades, que beneficiarán a un gran número de familias duranguenses, “porque sabemos que hay muchas colonias y fraccionamientos que no tienen luz. Quiero decirles que la empresa va estar trabajando en todo lo concerniente al mantenimiento de las luminarias”.

Vázquez Chacón aseguró que para el Municipio no hubo ninguna penalización en esta renegociación del contrato, “por el contrario tenemos este ahorro de 880 millones de pesos, recurso que se podrá redireccionar para atender otras necesidades de los duranguenses”.

Te Recomendamos: Piden en redes sociales castigo a violador

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *