Local

Celebran albañiles el Día de la Santa Cruz

03/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Celebran albañiles el Día de la Santa Cruz

Local | 03/05/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

«Agradezco a la Santa Cruz porque siempre se tiene trabajo para sacar adelante a la familia», compartió Saúl González, quien lleva 10 años como albañil.

La Santa Cruz

Quien precisó que si bien es cansado dedicarse a esta actividad, finalmente terminan acostumbrándose. «De repente es cansado trabajar como albañil, pero uno se acostumbra a todo menos a no comer».

Deben portar todo un equipo de protección como casco, chaleco y guantes, a fin de evitar cualquier accidente al construir una obra. 

«Con esfuerzo y ganas de trabajar todo se puede lograr», destacó Saúl, quien resaltó que su esposa siempre le da ánimos para seguir adelante.

«Echar para adelante con trabajo y alegría, porque la Santa Cruz es la patrona de la gente trabajadora», compartió el padre Cuco del Santuario de La Virgen de Guadalupe. 

Se envían bendiciones a la gente que trabaja en la construcción, para que sigan con entusiasmo y entrega. 

Este lunes, enseguida de la misa por el Día de la Santa Cruz, se llevó a cabo una taquiza donde están invitados todos los albañiles. Destacó por su parte el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Raúl Montelongo.

También, como parte de la celebración, algunas empresas realizaron rifas de bicicletas y otros objetos, para reconocer a lo trabajadores de la construcción. 

Tanto en el festejo como en la misa se cumplieron las medidas sanitarias, con la firme intención de evitar el contagio por COVID-19, destacó Raúl Montelongo. 

«Y a un hombre que va llorando», fue parte del tema que interpretó el conjunto musical en la celebración de este 3 de mayo. 

Vuelta a la Santa Cruz con cupo para 200 ciclistas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram