Centro de acopio GGL para bien de los ciudadanos: Jaime Reta

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango,Dgo.- Ante las contingencias climáticas que estamos viviendo actualmente y con el fin de demostrar que la sociedad esta unida en los momentos difíciles, Jaime Reta, Director de la Fundación Garza Limón, hizo una invitación a los ciudadanos duranguenses para que se sumen al equipo de «Voluntarios tremendos» y nos hagan llegar apoyo para nosotros poder ser el canal de entrega para quien verdaderamente lo necesita.

El presidente de la fundación manifestó, «Tenemos un centro de acopio adaptado para recibir ropa, medicamento y alimentos no perecederos, los cuales son repartidos entre la gente vulnerable de nuestro Durango, entregándoles lo que la gente requiera».

De igual forma nos explicó en dónde se encuentra ubicado el centro de acopio, «Nos ubicamos en avenida 20 de Noviembre, número 606 Oriente, por si usted gustan acudir a traer algo de ayuda», mencionó Jaime Reta, Director de Fundación Garza Limón.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram