Chuyito viajó a México a valoración médica, tiene la ilusión de poder caminar

Autor:
29/04/2021

490444

Durango, Dgo.- Quien guste brindarle ayuda puede comunicarse al número telefónico 618 371 3104 o depositarle al número de cuenta 4766 8704 1668 4191 de la cuenta Transfer Banamex.

El pequeño Chuyito de casi ocho años de edad, es un niño muy agradable, sufre de parálisis cerebral y nos dice que su máximo deseo es caminar porque ya está cansado de permanecer en silla de ruedas.

El pasado 14 de abril, el Niño le pidió ayuda económica a los ciudadanos  porque tiene poquito dinero para ir a México a una clínica para que los médicos lo valoren y puedan hacer  algo con el, que le digan si hay posibilidad de mover sus pies.

Fue tanta la ternura que este pequeño género en los ciudadanos, que inmediatamente comenzaron a llamarle y realizarle depósitos para que recabara la cantidad de seis mil pesos y pudiera viajar.

Chuyito está muy agradecido, anoche 28 de abril, viajó en autobús hasta México y muy emocionado porque lleva una esperanza y nos comenta que cree mucho en Diosito y él lo va a ayudar para que su vida cambie totalmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *