Local

Cientos de familias vulnerables han recibido apoyo con el “Despensatón”

17/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Cientos de familias vulnerables han recibido apoyo con el “Despensatón”

Local | 17/10/2020 - Hace 4 años
Cientos de familias vulnerables han recibido apoyo con el “Despensatón”

La necesidad es mucha y es complicado abastecer a todos los ciudadanos vulnerables, sin embargo, la finalidad es llegar hasta la persona que verdaderamente requiere la ayuda y vaya que en cada recorrido nos hemos sorprendido con las reacciones de algunos que al momento de recibir su paquete alimentario dan gracias a Dios por el milagro.

Así sigue la entrega de despensas a través de Fundación Garza Limón y estas han llegado a manos de gente que se consideran olvidados por autoridades de los tres niveles de Gobierno, así lo mencionan ellos mismos pues en cada lugar que se hace acto de presencia han dicho que es la primera ocasión que acude alguien a llevarles ayuda.

Gente trabajadora que vive al día, que laboran como empleadas domésticas, que fueron descansadas o desempleadas a consecuencia de la pandemia, pepenadores, cortadores de pasto, trabajadores de la obra, personas viviendo en condición de calle, limpiaparabrisas, en fin, son las personas que han recibido los paquetes alimentarios para poderles ayudar a salir adelante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram